Ventas y Devoluciones

DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS

El plazo máximo para solicitar la devolución de un producto es de (5) días hábiles a partir de la recepción del pedido.

Dentro de dicho plazo, si el cliente no queda satisfecho, podrá solicitar la devolución del importe pagado por las compras realizadas, contactando al correo info@sweetmetal.co,  al número celular 311-3044574 o a través del formulario de contacto de nuestra web. Sweetmetal procederá a la devolución del 100% del importe del precio del producto adquirido, deduciendo los gastos logísticos de la devolución. En caso de que el producto fuera defectuoso o no fuera conforme a lo comprado, el cliente tendrá derecho a devolver el producto, donde Sweetmetal asumirá los gastos de devolución.

La devolución no podrá tener lugar en ningún caso si el producto no se envía en perfectas condiciones, correctamente protegido, con todos los accesorios, etiquetas y empaque y siempre que no hayan sido manifiestamente objeto de un uso que impida que el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que se adquirió.  

En caso de que el cliente detectase algún problema en el momento de la entrega de su pedido (embalaje estropeado, productos faltantes o deteriorados) deberá indicarlo por escrito en la misma guía de entrega que la empresa transportadora hace firmar. En este caso es importante crear una evidencia (foto del producto en el momento de recibir y de la guía de recibido con las observaciones) y enviarla por correo electrónico a  info@sweetmetal.co, dentro de las primeras 24 horas siguientes a la recepción del pedido.

La devolución del importe abonado se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra y en un plazo no superior a treinta días.

Sweetmetal no devolverá el importe o realizará ningún reenvío de mercancía mientras no se haya verificado la recepción y estado de embalaje y accesorios del artículo objeto de la devolución o cambio en nuestra sede.

En el caso de que la devolución solicitada por el usuario no fuera aceptada por el proveedor por entender que el producto cuya devolución se pretende no cumpliera con las condiciones para su devolución indicadas en la presenta cláusula o hubiera sido utilizado (siempre que dicha utilización no se limitara a la normal prueba para tomar una decisión definitiva sobre la adquisición del producto), Sweetmetal devolverá el producto al cliente, quien deberá asumir los gastos de envío correspondientes.

No se harán devoluciones sobre productos en promoción.  

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

La garantía de los productos Sweetmetal es de 3 meses. La garantía no cubre caídas, golpes o uso indebido del producto.

RECOMENDACIONES DE USO

Los productos metálicos Sweetmetal son para uso interior. Evitar caídas o golpes que pueden estropear la pintura. Limpiar con paño húmedo o seco. Para la instalación, se recomienda el uso de los herrajes que acompañan el producto.

Percheros: resistencia hasta 10 kg., carga estática. No exceder esta carga.
Materas: pueden ser utilizadas en espacios interiores y exteriores

Leave a comment